Envios y Devoluciones

ENVIO DE PEDIDOS

Realizamos envios a toda España , excepto a Canarias,Ceuta y Melilla.

Todos los envíos los realizaremos  través de mensajería , en la dirección indicada en el momento de hacer la compra.

Plazo de Entrega

Una vez confirmado el pago, el tiempo estimado de entrega es de 24/48 horas en días laborables (Excepto Baleares). A excepción de las Alianzas cuyo plazo de entrega será de 15 dias aproximadamente. Los plazos de entrega son aproximados, y en ningún caso vinculantes para Afi Escuela de Finanzas.

Los sábados y domingos, festivos nacionales y autonómicos, no se realizan preparación de pedidos en almacén, por lo que cualquier pedido que entra a partir del viernes a las 13:00 horas saldrá de nuestras instalaciones el lunes de la siguiente semana o siguiente día laboral. Recordarte que no se realizan entregas en sábados y domingos ni en los días festivos nacionales o autonómicos de cada comunidad (ni en la como comunidad de origen ni de la comunidad de destino en cada caso concreto).

Para evitar incidencias en la entrega por direcciones erróneas o imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, se debe cumplimentar correctamente el formulario en el proceso de compra. El cliente se compromete a posibilitar la entrega facilitando una dirección en la que el pedido pueda ser puesto a su disposición, dentro de los periodos de entrega de un pedido estándar que es entre las 9.00 y las 19.00 horas de lunes a viernes, así mismo a facilitar su número de teléfono móvil para poder ser localizado por la empresa de transporte en el caso de que esta no pudiese efectuar la entrega en la dirección indicada por encontrarse ausente. El incumplimiento por parte del cliente de estas obligaciones, exime a Afi Escuela de Finanzas de cualquier responsabilidad en el retraso o imposibilidad de entrega del pedido.

Incidencias

Si la empresa de transporte no pudiese efectuar la entrega en la dirección indicada por encontrarse ausente, ésta dejará un aviso informativo del intento fallido (nota de paso) en el buzón para que el cliente se pueda poner en contacto con ellos y acuerden el momento más adecuado para la entrega. Posteriormente se pondrán en contacto en el número de teléfono facilitado, para concertar una nueva entrega. La empresa de mensajería intentará entregar el pedido hasta un máximo de 2 veces, transcurridas las cuales, el pedido será devuelto a Afi Escuela de Finanzas y el cliente tendrá que pagar los costes íntegros del transporte, si quiere un nuevo envío.  Para cualquier aclaración, reclamación o incidencia con el pedido, puedes ponerte en contacta con nosotros en nuestro formulario de contacto.

DEVOLUCIONES

Afi Escuela de Finanzas te ofrece la posibilidad de devolver tus compras en el plazo máximo de quince días (15) desde la fecha de entrega, siempre que los productos adquiridos no hayan sido usados y se encuentren en perfecto estado.
Las devoluciones deberán enviarse  bajo la responsabilidad y cargo del comprador, adjuntando el ticket de compra y el estuche original. Los gastos de envío de los artículos que desees devolver, correrán a cargo del comprador. No se aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.
Una vez hayamos recibido su devolución, procederemos a expedirle su reembolso. Todos los importes que hubieran sido previamente cobrados por Afi Escuela de Finanzas y que tuvieran que ser devueltos a los clientes serán abonados, en la medida de lo posible, a través del mismo medio de pago que se hubiera utilizado durante la compra.
Sin embargo, si le enviamos un artículo erróneo o defectuoso, en este caso por supuesto que le reembolsaremos los gastos de envío.
Si detecta alguna incidencia en la recepción de su pedido, póngase en contacto con nosotros, en nuestro formulario de contacto.
Afi Escuela de Finanzas se reserva el derecho a rechazar devoluciones fuera del plazo fijado, o piezas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.